-----MENU NATURISTA 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16
HOME -

ANTONIO PRIETO
A Domingo Fuenzalida, en recuerdo de un almuerzo cordial y una conversación muy vitamínica, con todo mi afecto y amistad. Lenka Franulic
Al Naturista oasis en una ciudad llena de sombras. A Domingo Fuenzalida, sacerdote de este oasis.
Lo mejor del "Naturista" no son los vegetales, si no el gran "animal" de Domingo- Con todo cariño y agradecimiento por la compañía y amistad.
Ni mando a necios, ni obedezco a tontos, soy discrepante y anti-multitudinario, pero coincido con todos en reconocer la hospitalidad amistosa de Domingo Fuenzalida.

Quedan en estas lineas nuestro recuerdo y tributo para nuestro gran amigo
Don Domingo Fuenzalida, quien con su sana sabiduría tanto
a constribuido a la dietética en su gran país.

La naturaleza hermosa de Chile está unida a la casa del Naturista de mi amigo Domingo Fuenzalida.
La ignorancia es considerada por el Buda como el mayor mal del hombre. El cultivo de la inteligencia conduce al conocimiento y eleva al hombre hasta la esencia divina. Francisco de B. Echeverria.
Al Restaurant Naturista que es tan bueno y tan simpático que hace olvidar hasta las tentaciones de la carne.
Recuerdo de mi paso por el oasis Oriental, en el Desierto Espiritual de este ambiente, que es el Restaurant Naturista de nuestros Hermanos en el espíritu verdadero Misioneros Budistas encarnados en cuerpos occidentales y que han luchado con bastante buen éxito para hacer reconocer algún tanto en este obscuro rincón del mundo Occidental el principal principio de todas las justas, puras y nobles Religiones de Oriente: "Respetad a todo Ser Viviente". Que el pensamiento de Aliento y Admiración que estampo firmemente en estas paginas contribuya algún tanto a estimular el entusiasmo de los nobles hermanos Ismael Valdés y Domingo Fuenzalida para que sigan laborando cada vez con mas fructíferos resultados para purificar las costumbres de la Capital de Chile, que algún día será el foco espiritual de Sud America Unida y Liberada.
EDUARD ALFRED DE BITTENCOURT
Love, Light Purity.