El Profeta Juan, vivió sus ultimos días en la Isla de Patmos, las visiones que el tuvo aquí se registraron en el libro de la Biblia, llamado El Apocalipsis de las revelaciones.
**********************************************

PRIMERA VISION: Después de un gran sonido se trompeta ve al hombre con sus cabellos blancos como la nieve, sus ojos como una llama de fuego y su cara como el sol con intenso brillo; luego el sol se pone negro, la luna se tiñe de sangre, las Islas se alejaron y no se encuentran mas montañas:
Respecto de ésta visión podemos pensar en que lo que el vió fue nada menos que una gran guerra nuclear.

SEGUNDA VISION: Vi a la mujer vestida de coloros fuertes, cubierta de oro, perlas y joyas; ésta sostenía en la mano una copa llena de abominaciones, y vi a la gran ciudad de Babilonia dominante sobre los Reyes de la tierra borracha con la sangre de los santos.
Respecto de ésta segunda visión podríamos asegurar que lo visto fue la perversa actualidad, el placer como ganancia material y, la destrucción de lo valores propios de una sociedad marcada por hechos anómalos en estos días.

TERCERA VISION : Vi al primer angel que vertía su fuerza dorada sobre la tierra y una fuerza maligna cayó sobre los hombres. Respecto a ésta visión se puede pensar en muchas situaciones; como en la aparición de enfermedades tales como el sida y el uso de las drogas, las cuales se han propagado de manera muy peligrosa para todas las personas sin respetar credos religiosos, razas, condición económica o edad.

CUARTA VISION: Miré al mar y éste se transformó en sangre y todas las criaturas que en el habitaban murieron. Respecto a ésta visión nos da las señales claras de lo que está sucediendo ante nuestros ojos; la depredación y contaminación de que son objeto nuestros mares. Las materias fecales y los elementos minerales; no solo estan matando a la flora y la fauna marina, si no que tambien al ser humano, las grandes cantidades de petróleo derramadas en el Océano participan de estas cadenas de desastres marinos.
En nuestros alimentos de origen marino tenemos muchos venenos tales como: pesticidas y antibioticos en los pescados, de estos pasan al ganado que se alimenta con proteína de pescado, y estos son consumidos por el ser humano en la carne.
Estan apareciendo sustancias venenosas en nuestros alimentos y muchas veces no sabemos nada al respecto, otras veces por motivos económicos no se nos advierte de este peligro; cada día se hace demasiado tarde para darnos cuenta de que nos estamos creando nuestros propios peligros. Ante nuestros ojos vemos y no creemos en la verdad.


QUINTA VISION: Vi como el granizo y el fuego caía sobre la tierra y el calor intenso del sol secó a los habitantes de la tierra. Respecto de ésta visión está clarísimo el desarreglo del hombre sobre la tierra y la atmósfera; la gran cantidad de gases clorados que lanzamos diariamente al aire han producido el deterioro permanente de la capa de Ozono, ésta capa de Ozono es la que ha permitido que la vida salga de las profundidades del mar y se haya dado el curso de la evolusión en el aire, ésta capa permite que los animales y las plantas vivan sobre la superficie de la tierra. La luz solar que contiene radiaciones de onda corta es incompatible con la vida, si ésta radiación no fuera filtrada por la capa de Ozono, mataría cualquier tipo de vida en la tierra.
Esta capa de Ozono es increiblemente delicada, si la sometieramos a una condición de presión y preparación para ser medida, ésta no tendría mas allá de tres milímetros de espesor. Este pequeño detalle permite la vida sobre el planeta tierra.

SEXTA VISION: Vi a los espíritus que hacían señas reuniendo para la guerra a los reyes del mundo, la guerra de ARMAGETON . Respecto de ésta visión se entiende que las grandes guerras mundiales fueron desastrosas sin duda, pero éstas no revestían un poder de desastre total como lo sería hoy en día. Con la posesión de armas nucleares existe una posibilidad cierta de la destrucción total del Planeta, la cantidad de éstas que existen es real e impresionante y la cantidad de Países que la posee es bastante significativo; con la guerra fría se ha detenido la fabricación de las bombas nucleares, esto es lo que todos quisiéramos creer. Los Países las adoptan como elementos disuasivos, pero se llega a temer que estas sean usadas en forma indiscriminadas por la falta de criterio de algunos personajes que abundan sobre la faz de la tierra.
Hoy en día año 2003 hay potencias que están creando mini bombas nucleares para posibles conflictos bélicos en los cuales se deba terminar rapidamente con los enemigos.
Es perfectamente creíble que hasta los grupos terroristas las tendrán en su poder, lo cual sembraría un verdadero caos mundial.
UP---ARRIBA

 

Muchas de éstas revelaciones del discípulo Juan son apocalípticas, un 70 % de éstas se han cumplido y se creé que el resto que queda se cumplirá en los últimos tiempos.
Han transcurrido 2.000 años desde que Juan experimentara y registrara sus visiones del apocalipsis, hemos avanzado mas allá de la era espacial , el progreso no ha estado exento de grandes obstáculos y sorprendentes peligros; pero se han superado los retos y solucionado problemas a medida que llegamos al siglo veinte. Ahora sintiéndose el hombre el Rey de la tierra se enfrenta a graves peligros que amenazan con mandarlo hacia la destrucción, extinguiendonos totalmente sin tener hacia donde ir al menos aquí en la tierra.
Contaminantes
Nubes radioactivas?
Elementos minerales en los mares
EXPLORADORES CIBERNETICOS DESDE 1975
-< 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13 >----*HOME* -----<---Capítulo 2--->